Madrasa

El proyecto Madrasa-FEMAS desarrolla el programa de estancia temporal por estudios en familias de niños/as saharauis que residen en los campos de refugiados de Tinduf, al sur Argelia, y cuyo objetivo principal es facilitarles todos los medios para su formación académica y personal sin perder el arraigo con su cultura, lengua y familias biológicas.

El proyecto Madrasa-FEMAS desarrolla el programa de estancia temporal por estudios en familias de niños/as saharauis que residen en los campos de refugiados de Tinduf, al sur Argelia, y cuyo objetivo principal es facilitarles todos los medios para su formación académica y personal sin perder el arraigo con su cultura, lengua y familias biológicas. Los menores ingresan en el programa a partir de los 12 años con vocación de inicio de Secundaria y con el objetivo de que desarrollen todo su potencial académico hasta estudios técnicos y superiores.

Mas información

¿Te interesa participar?, contacta con nosotros

* SEGÚN LA LOPD 15/1999, LE INFORMAMOS QUE SUS DATOS PERSONALES QUEDARÁN INCORPORADOS A UNA SERIE DE FICHEROS TITULARIDAD DE FEMAS CON LA FINALIDAD DE: (I) ATENDER LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, CONTACTO Y (II) ENVIARLE INFORMACIÓN RELACIONADA CON NUESTRA ACTIVIDAD, TANTO POR MEDIOS TRADICIONALES, COMO ELECTRÓNICOS EN CUMPLIMIENTO DE LA LSSI-CE 34/2002 Y MEDIANTE LA ACEPTACIÓN EXPRESA DEL PRESENTE AVISO LEGAL. NO OBSTANTE, SI DESEA REVOCAR EL CONSENTIMIENTO PRESTADO O EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN, PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR EMAIL